Carta de Bienvenida a la AIACH

En mi carácter de Presidenta de esta primera Comisión Directiva, es un gran honor presentarles la ASOCIACIÓN INTERDISCIPLINARIA ARGENTINA DE CICATRIZACIÓN DE HERIDAS (AIACH).

Esta Sociedad Científica, como muchos de Uds. saben, surge como continuadora natural del Grupo Interdisciplinario de Cicatrización de Heridas (GICICH) ante la necesidad de darle un carácter formal al tema que nos une de manera interdisciplinaria, que es “la cicatrización de heridas complejas”.

Esta interdisciplina es real y es por eso que, desde la AIACH, convocamos a todos los médicos, enfermeros  y trabajadores  de la  salud que se enfrenten  con  la problemática de heridas , a unirse a nuestra Asociación para, juntos,  poder  hacer crecer esta nueva  disciplina, aunar criterios y  conceptos,  promover la educación y capacitación permanente,  generar grupos de trabajo multidisciplinario a lo largo y ancho de nuestro país y lograr que todos tengamos a nuestro alcance los últimos avances en cicatrización.

De esta manera, estaremos trabajando en el objetivo principal de nuestro oficio que es, ni más ni menos, que darle la mejor calidad de atención  a nuestros pacientes.

De modo que están invitados a participar de la ASOCIACIÓN INTERDISCIPLINARIA ARGENTINA DE CICATRIZACIÓN DE HERIDAS (AIACH) porque, juntos, tenemos grandes objetivos por delante.

¡Bienvenidos!

Estela Bilevich

Dra. Estela Bilevich
Presidenta AIACH